jueves, marzo 28, 2024

Grace Byers se une al elenco de la segunda temporada de ‘The Gifted’

/

Panini

Grace byers

Tras confirmar hace unos meses la renovación de la serie de ‘The Gifted’ por una segunda temporada, nos llegan nuevas informaciones de la mano de Heroic Hollywood en las que se confirma a un nuevo miembro del elenco de la serie durante su segunda temporada: Grace Byers.

La actriz, conocida por interpretar durante tres temporadas al personaje de Anika en la serie de FOX ‘Empire’ y por haber participado en la película de suspense ‘Bent’, se une al reparto de la serie como Reeva una de las componentes del Club Fuego Infernal, grupo que explorará la serie durante su nueva tanda de episodios.

El personaje, basado en Reeva Payge, es una mutante capaz de crear un sonido con su propia voz tan sumamente estridente que es capaz de distorsionar la realidad de las personas que se encuentran a su alrededor. Este personaje se unirá a Polaris, Strucker y las hermanas Frost (que han sido ascendidas a personajes regulares durante la segunda temporada) como miembros del círculo interno del Club Fuego Infernal.

Además, el personaje de Grace Byers es descrito como una mujer elegante y autoritaria que lucha de una manera despiadada por su pueblo y que aunque siente debilidad por sus nuevos reclutas, no dudará en usar la violencia para imponer sus ideales al resto. Por lo que parece, nos encontramos con la que será una de las principales líderes del Club.

La segunda temporada de ‘The Gifted’ tiene previsto su estreno para otoño de este año en Estados Unidos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores