viernes, marzo 29, 2024

Gran sorpresa en el segundo tráiler de ‘The Predator’

/

Panini

predator header‘The Predator’ ha sufrido varios retrasos y cambios de guion, incluyendo la regrabación de buena parte de su metraje, como vimos aquí. Pero, por fin, estamos pudiendo ver interesantes resultados, como el nuevo tráiler, que nos trae nuevas imágenes pero, sobre todo, una inmensa sorpresa: un nuevo y enorme depredador.

Tal y como leíamos en la sinopsis, estos extraterrestres asesinos llegan a la Tierra siendo más fuertes y letales gracias a haberse mejorado genéticamente con ADN de otras especies. En este segundo tráiler ya podemos atisbar a qué se refería la descripción de esta nueva entrega de la franquicia.

Shane Black (director de ‘Iron Man 3’, ‘Kiss Kiss, Bang Bang’) dirige la nueva película de la franquicia extraterrestre, a la vez que escribe el guion junto a Fred Dekker (‘Historias de la Cripta’).

Yvonne Strahovski (‘El cuento de la criada’, ‘Dexter’), Olivia Munn (‘X-Men: Apocalypse’), Alfie Allen (‘Juego de Tronos’),  Trevante Rhodes (‘Moonlight’), Boyd Holbrook (‘Narcos’, ‘Logan’), Keegan-Michael Key (‘Keanu’), Thomas Jane (‘La niebla’, ‘The Punisher’), Sterling K. Brown (‘American Crime Story: El pueblo contra O.J. Simpson’) y Edward James Olmos (‘Battlestar Galactica’, ‘Blade Runner’), entre otros, son algunos de los actores que participan en la cinta.

Los Predators (o Depredadores) regresan a la Tierra para cazar humanos el próximo 14 de septiembre.

Aquí podéis volver a ver el primer tráiler de la cinta.

[note] Desde el espacio exterior hasta los suburbios de una ciudad pequeña, la caza llega a casa en la explosiva reinvención de Shane Black de la serie de Predator. Ahora, los cazadores más letales del universo son incluso más fuertes, más inteligentes y más letales que antes, habiéndose mejorado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un joven desencadena accidentalmente su retorno a la Tierra, sólo un variado grupo de ex-soldados y un profesor de ciencias pueden prevenir el final de la raza humana. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores