viernes, abril 19, 2024

IDW anuncia un ‘crossover’ entre la serie de cómics de Star Trek y Transformers

/

Panini

Star Trek Vs Transformers encabezado

Tras vivir una serie de ‘crossovers’ la mar de interesantes (como el que tuvo hace un tiempo con ‘Doctor Who’ o con los ‘Green Lantern Corps’), la serie de cómics de Star Trek vuelve a cruzarse con una gran franquicia, en este caso: Transformers.

Tal y como informa Io9, la miniserie saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo mes de septiembre y contará con un total de cuatro números. Además, será escrita por John Barber y Mike Johnson y dibujada por Philip Murphy. La miniserie en cuestión estará inspirada por la continuidad y la estética de la serie de animación de Star Trek del año 1973 y por la serie de animación de Transformers de 1984.

Argumentalmente, la serie comenzará ubicándonos en el universo de la USS Enterprise, cuando la tripulación de la nave recibe una llamada de auxilio proveniente del límite del espacio klingon, este hecho les lleva a encontrarse con una mina de dilitio bajo ataque de aviones y helicópteros del siglo XX. Sin embargo, cuando un camión rojo aparece para echar una mano, Kirk y su tripulación se dan cuenta del enemigo al que se están enfrentando y de que se tendrán que aliar con otros robots para hacerles frente.

Sin duda la historia parece interesante, sobre el desarrollo de la misma y el tiempo de preparación del ‘crossover’ Mike Johnson ha dicho lo siguiente:

Este es un ‘crossover’ que ha llevado varias décadas de preparación, y no podríamos estar más emocionados de llevarlo por fin a nuestro público. John y yo nos lo pasamos bomba escribiendo la primera reunión de la Flota Estelar y los Cybertronianos, y Phil es el artista perfecto para unir estas dos franquicias en forma de cómic.

Tendremos que esperar hasta el próximo mes de septiembre para ver lo que este equipo de guionistas nos tienen preparado. Os dejamos las portadas del primer número a continuación:

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores