viernes, abril 19, 2024

Jared Leto será el protagonista de la película de Morbius, el vampiro viviente

/

Panini

Jared Leto Morbius

Tras confirmar hace bastantes meses las intenciones de realizar una adaptación de Morbius, el vampiro viviente a la gran pantalla como parte del Spider-verse que Sony prepara junto con otros personajes como Silk o Venom. Ahora nos llegan desde The Hollywood Reporter los primeros datos referentes, tanto al casting del protagonista de la película, como al director encargado de dirigir la cinta.

En primer lugar, nos encontramos con un veterano actor encargado de ponerse en la piel de Morbius, y este no es otro que Jared Leto, conocido por tener una doble faceta de cantante y actor, y haber potenciado ésta última en la actualidad. Ha protagonizado películas como ‘Requiem por un sueño’, ‘Dallas Buyers Club’ (por la que recibió un Óscar), entre otras. Dentro del mundo de los superhéroes ha interpretado al Joker del DC Universe, papel que seguirá interpretando a pesar de ser Morbius, ya que el contrato sería firmado con Sony, no con la competidora directa de DC/Warner que sería el tándem Marvel/Disney.

Por otra parte, desde el mismo medio informan que el director encargado de la cinta será Daniel Espinosa, conocido por haber dirigido la reciente película de ciencia ficción ‘Life’. Además, los guionistas de la cinta serán Burk Sharpless y Matt Sazama, conocidos por haber sido los encargados de escribir el reinicio de los Power Rangers y la película de ‘Dioses de Egipto’.

La película aún no tiene fecha de estreno prevista, pero se sospecha que Sony esperará a ver la recepción de ‘Venom’ para iniciar la producción de las siguientes cintas del Spider-verse.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores