viernes, marzo 29, 2024

Jeremy Irons se une al elenco de la serie de Watchmen

/

Panini

Jeremy Irons

Tras las últimas inclusiones al elenco de la serie de Watchmen, pocos actores de los que se encontrarían en el piloto de la serie desconocíamos. Esto ha cambiado hace unas horas cuando el medio online Deadline ha revelado la gran incorporación al reparto de la serie: el actor mundialmente conocido Jeremy Irons.

El actor conocido por haber interpretado a Alfred Pennyworth en las películas de DC Universe se une al elenco de la serie en un papel por determinar, pero que se sabe que será el de un hombre bastante viejo y con una personalidad arrogante, que vive en una mansión británica en la ciudad. A primera vista, el personaje no encaja con ninguno de los del cómic de Allan Moore, pero teniendo en cuenta que la serie no adaptará la obra original, este hecho no es de extrañar.

El piloto de la serie de Watchmen comenzará a grabarse, presumiblemente, durante este mes de junio y contará detrás de las cámaras con la directora Nicole Kassell conocida por haber dirigido algunos capítulos de ‘The Leftovers’, ‘Vinyl’ o ‘Better Call Saul’. La serie recibió en un primer momento la luz verde para llevar a cabo su piloto, mientras a la vez la propia cadena pedía a Damon Lindelof los guiones de los siguiente capítulos de la serie por lo que parece que desde la compañía confían plenamente en su trabajo.

Aún no hay una fecha de estreno asociada para el estreno de la serie de Watchmen, aunque se espera que sea durante finales del año 2019.

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores