viernes, abril 19, 2024

La adaptación de ‘Bloodshot’ ficha a Toby Kebbell como el villano de la cinta

/

Panini

Toby KebbellTras saber hace unos días cuál sería el lugar dónde se rodaría la película que adaptará el cómic de ‘Bloodshot’ al cine. Ahora nos llegan desde Variety datos referentes a quien sería el encargado de interpretar al villano de la cinta y ese no es otro que Toby Kebbell.

Toby Kebbell amasa un gran número de éxitos y fracasos cinematográficos a sus espaldas, desde el ‘remake’ de Ben-Hur o ‘El Amanecer del planeta de los simios’, hasta el ‘reboot’ de Los Cuatros Fantásticos dirigido por Josh Trank donde interpretó al villano Victor Von Doom. Aún no se conoce el nombre del personaje que interpretará, pero se presupone que es bastante posible que sea un adaptación de Ax, un genio informático que ha contado con distintas versiones dentro del universo Valiant.

Así, tendríamos al que sería el villano de la cinta que protagonizará Vin Diesel junto con Sam Heughan, Michael Sheen, Eiza GonzálezTalulah Riley, entre otros. La película estará dirigida por Dave Wilson, y será su ópera prima, ya que siempre ha estado inmerso dentro del mundo de los videojuegos y la creación de escenas cinemáticas y efectos especiales por ordenador. Cabe recordar que el plan que Sony tiene con este filme es la de comenzar todo un universo cinematográfico basado en Universo Valiant, tal y como ha hecho Marvel Studios con los superhéroes. Habrá que ver cual es el resultado de la cinta, aunque por ahora parece que pinta bastante bien.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores