viernes, marzo 29, 2024

La adolescencia de James Bond se tratará en una nueva serie de cómics

/

Panini

007 encabezado

Después de comprar los derechos de James Bond en el año 2014 para poder sacar a la venta cómics del mismo, Dynamite Entertainment sacará al mercado una serie de cómics que profundizará en la adolescencia del agente británico más famoso de todos los tiempos.

La serie en cuestión se titulará ‘James Bond Origin’, será guionizada por Jeff Parker (‘Thunderbolts’) y dibujada por Bob Q y llegará al mercado estadounidense durante el mes de septiembre de este año. La serie cuestión nos ubicará en el mes de marzo de 1941, con un James Bond de 17 años, con una actitud bastante inquieta y con ganas de dejar su huella en el mundo. Sin embargo, la visita de un antiguo amigo de la familia coincide con el bombardeo de Clydebank, lo que ocasiona que se tenga que ver obligado a sobrevivir en unas circunstancias la mar de adversas. El guionista de la serie ha declarado para CBR sobre cómo ha abordado esta etapa del personaje:

Es todo un desafío diseñar al personaje al revés de cómo estamos acostumbrados. Pero Nate Cosby me emparejó con Bob Q, quien no solo trae la importancia y la impresión de la guerra de 1941 a Europa, sino que clava la figura del héroe prometedor en su juventud. James aún no tiene la vasta experiencia de un agente doble-O, pero es tenaz y un tiene una gran capacidad de estudio. Bob y yo estamos trabajando para mostrar toda la fuerza del espíritu de Bond.

El primer número de ‘James Bond Origins’ incluye una serie de portadas de diversos artistas, entre los que se encuentran John Cassaday, David Mack, Kev Walker, entre otros. Os dejamos las portadas en cuestión a continuación:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores