jueves, abril 25, 2024

Marvel anuncia nueva serie Lobezno

/

Panini

Lobezno encabezado

Tras los eventos desarrollados en ‘Death of Wolverine’ y ‘Hunt for Wolverine’, Marvel ha anunciado la que será la siguiente serie de Lobezno, en este caso se titulará ‘Return of Wolverine’, y contará con el equipo creativo que se encargó de ‘Death of Wolverine’ estando Charles Soule en el guión y Steve McNiven como dibujante. La serie contará con tan solo cinco números, estando el primero de ellos fechado para estrenarse el próximo 19 de septiembre en Estados Unidos. Así, finalizará la trilogía que Marvel Cómics tiene preparada para Lobezno y que comenzó en el año 2014 con la muerte del mismo. La portada del primer número de la serie limitada os lo mostramos a continuación:

Return of wolverine portada

Además del vistazo a la portada del primer número Charles Soule ha hecho unas declaraciones para Marvel en las cuales nos explica cual es el plan que tiene para esta miniserie:

El cuerpo de Lobezno ha estado desaparecido. El universo Marvel al completo ha estado buscándolo, ya que es una pieza muy importante en todo el entramado superheroico de este universo. Y, después de mucho tiempo, su cuerpo ha sido encontrado. Pensé que ésta era una forma de hacer que las cosas se sintieran realmente nuevas y frescas, ya que si vuelves de la muerte, eso debe de significar algo para ti. Una de las manifestaciones físicas que tiene ese hecho, es que ahora, cuando sus garras salen, de vez en cuando, se ponen calientes. Pueden hacer que las cosas se pongan realmente ardientes.

Según estas declaraciones, todo parece indicar, que después de volver de la muerte Lobezno ha conseguido un nuevo poder: garras ardientes.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores