jueves, abril 25, 2024

Marvel Studios podría tener planes para una película de Ojo de Halcón

/

Panini

Hawkeye

Poco a poco Marvel nos va dejando pistas para saber que películas serán las que incluirá su Fase 4 del Universo Cinematográfico. Tras confirmar hace unos meses que una película de Los Eternos se encontraba sobre la mesa, ahora llegan nuevos rumores que parecen indicar que una película de Ojo de Halcón podría ser una realidad para la nueva tanda de película que Marvel Studios tendría preparada para después de 2019.

La fuente de esta información es Jeremy Conrad, un periodista encargado de la página de Twitter MCUCosmic, página que ha confirmado otras noticias referentes al UCM. El tuit en cuestión podemos observarlo a continuación y en él cita otro tuit en el que se habla de una hipotética película protagonizada por Clint Barton añadiendo:

Es algo que están considerando. Pero nadie ha dicho que sea Clint.

Parece ser que, según Jeremy Conrad, la película de Ojo de Halcón podría no estar protagonizada por Clint Barton. Ante esta información solo existe una posibilidad, que otra encarnación del personaje sea la que protagonice la hipotética película, en este caso: Kate Bishop, la encarnación femenina del personaje. Este hecho coincidiría con las declaraciones de hace unos días en las que Kevin Feige (productor ejecutivo del UCM) hablaba de que existían posibilidades para que en la Fase 4 veamos películas en las que los protagonistas serán otras encarnaciones de los personajes ya conocidos.

Obviamente, y teniendo en cuenta que como no hay nada confirmado, no existe una fecha de estreno asociada al proyecto, aunque en caso de realizarse sería a partir del año 2019 cuando la película se estrenaría.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores