martes, abril 23, 2024

Nuevos personajes se unen al reparto de la cuarta temporada de ‘Legends of Tomorrow’

/

Panini

Arrowverso, CW, Legends Of Tomorrow

Tras confirmar la salida de Keiynan Lonsdale (Wally West) de la serie y la incorporación de Matt Ryan (Constantine) al elenco de ‘Legends of Tomorrow’ durante su cuarta temporada, ahora nos llega desde That Hashtag Show dos descripciones de nuevos personajes que se incorporarían al equipo de la Waverider durante su cuarta tanda de episodios. Estos personajes podrían ser nuevas incorporaciones al equipo principal o personajes recurrentes que interaccionarían con nuestros protagonistas.

La primera descripción es de un personaje llamado ‘Ali’ (los nombres de las notas de casting normalmente suelen ser falsos), una chica de origen asiático que tiene en torno a unos 20 años y que va buscando su meta en la vida. Ali es especialmente inteligente y astuta, además, suele ser bastante distante con la gente de su alrededor y en ocasiones está inmersa en su propia imaginación y en sus historias románticas. Le encanta la literatura para jóvenes y las novelas de fantasía, además se encuentra hambrienta de aventuras y posee una gran curiosidad. A pesar de la situación actual del mundo, Ali sigue siendo optimista con las situaciones que se le presentan en su vida diaria. Ali siente un amor muy profundo por los animales y piensa que cada animal tiene un propósito en el mundo.

Este personaje es probable que sea totalmente nuevo en el Arrowverso y, además, también cabe la posibilidad de que sea un personaje de DC que aún no se ha revelado.

En segundo lugar, nos encontramos con el padre de uno de los miembros del equipo, concretamente, de  Nate Heywood/Steel. El nombre del personaje es Hank Heywood y es un personaje que ronda los 60 años, le quiere muchísima gente, pero su hijo parece no ser uno de ellos. Esto se debe a que la relación entre ambos es tensa debido a que Hank siempre ha esperado que Nate cumpla una expectativas vitales que éste no está dispuesto a llevar a cabo. Tras haber estado en el ejército, Hank ahora trabaja para el Departamento de Defensa. Con un estilo parecido al del actor Woody Harrelson, Hank se toma los valores tradicionales muy en serio, como el patriotismo y el sacrificio, pero a él no le importan sus creencias, y aunque Nate pudo haber tenido su lista de fracasos en la vida, Hank quiere mucho a su hijo.

Los dos nuevos personajes nos proporcionarán nuevos aires a los espectadores de la serie y a la vez nos permitirán profundizar en el pasado y en las relaciones de los personajes ya conocidos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores