viernes, abril 19, 2024

Primer vistazo a los personajes de ‘Aquaman’

/

Panini

atlanna y aquaman ha mostrado en exclusiva nuevas imágenes de ‘Aquaman’, regalándonos un primer vistazo de muchos de sus personajes.

En la primera imagen, podemos ver al director James Wan junto a Amber Heard y Jason Momoa, es decir, Mera y Aquaman. De espaldas, Willem Dafoe interpretando a Vulko, el mentor de Aquaman.

En la segunda imagen, podemos ver a la Reina Atlanna (Nicole Kidman), abrazando a Arthur Curry/Aquaman de niño. En la tercera, el Rey Orm (Patrick Wilson, que repite colaboración con Wan) frente a Aquaman. En otra imagen también podemos ver al mercenario Black Mantha (Yahya Abdul-Mateen II). En la quinta, volvemos a ver a Aquaman y Mera, esta vez en tierra firme. Los dos siguientes fotogramas nos muestran a Aquaman en acción. Y, finalmente, dos portadas de la revista centradas en la película.

La nueva cinta de DC/Warner está escrita por el propio James Wan, Will Beall y Geoff Johns (quien recientemente abandonó DC Entertainment para crear su propia productora, a través de la cual seguirá colaborando con la compañía, como pudimos ver aquí).

Ésta es la primera película en solitario protagonizada por este superhéroe marino, pero no es la primera vez que vemos a Momoa como Aquaman, pues su debut cinematográfico se produjo en ‘Liga de la Justicia’, estrenada en 2017, y en la que compartió cartel con Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman) y Henry Cavill (Superman), entre otros.

Arthur Curry/Aquaman llegará a los cines el próximo 21 de diciembre.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores