viernes, abril 19, 2024

Primeras imágenes de Regina King en el rodaje de ‘Watchmen’

/

Panini

watchmenSi hace apenas unos días nos hacíamos eco de que Hollywood Pipeline había filtrado unas imágenes de Don Johnson en el rodaje de ‘Watchmen’, ahora es el turno de Regina King (‘The Bing Bang Theory’, American Crime’).

Según dicha web, King será la protagonista de la serie, convirtiéndose en el primer personaje principal femenino afroamericano en una serie basada en un cómic.

Damon Lindelof es el showrunner de la serie, mientras que Nicole Kassell (‘Westworld’) es la encargada de dirigir el piloto, además de ser productora ejecutiva de la serie junto a Lindelof.

Junto a King y Johnson, nos encontraremos en la serie a Tim Blake Nelson (‘Minority Report’), Louis Gossett Jr. (‘Tiburón 3’), Adelaide Clemens (‘Silent Hill: Revelación 3D’) y Andrew Howard (‘Bates Motel’).

La serie está basada en la novela gráfica homónima de Alan Moore y Dave Gibbons, publicada por DC Cómics entre 1986 y 1987.

Zack Snyder también llevó a cabo en 2009 una adaptación cinematográfica de esta historia protagonizada por personajes tan inolvidables como Búho Nocturno, Rorschach, Espectro de Seda, El Comediante, Ozymandias Doctor Manhattan.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores