jueves, marzo 28, 2024

Primeras imágenes de ‘Wonder Woman 84’

/

Panini

ww84

Tras confirmar hace unos días que el título oficial de la secuela de ‘Wonder Woman’ sería ‘Wonder Woman 84‘ revelando así la etapa en la que transcurriría dicha cinta, Gal Gadot (actriz interpretada de encarnar a la amazona en el DCU) y Patty Jenkins, directora de la película, han  revelado en sus respectivas cuentas de Twitter nuevas imágenes de la secuela. Os dejamos los tuits y las imágenes en cuestión a continuación:

En la primera de las imágenes vemos a Diana Prince frente a una sala llena de monitores en los que podemos ver distintas imágenes, desde una carta de ajuste, hasta un anuncio publicitario. Aún así, la imagen más sorprenderte es la segunda, posteada por la directora del filme, en la cual, se confirma la presencia de Chris Pine interpretando a Steve Trevor en ‘Wonder Woman 84’. Aún no se sabe de que forma volverán a introducir al personaje, ya que éste murió en la primera película, por lo que es un misterio saber como resolverán esta problemática.

Las imágenes reveladas no pillan por sorpresa a los fans del universo DC, ya que hoy, día 13 de junio de 2018 daba comienzo el rodaje de la cinta, por lo que la publicación de estas imágenes sería una forma de anunciar públicamente que la película está en producción. Recordemos que la película contará con Gal Gadot interpretando a Diana Prince y Kristen Wiig como la villana de la cinta, CheetahLa secuela de ‘Wonder Woman’ tiene previsto su estreno para el 1 de noviembre de 2019.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores