miércoles, abril 24, 2024

Ron Howard habla acerca del fracaso de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’

/

Panini

han solo

Han pasado ya unas semanas desde que Disney y Lucasfilm estrenaron ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ y, tal y como parece indicar la página de recaudaciones Box Office Mojo la recaudación de la cinta no ha sido la esperada por ninguna de las dos compañías, ya que hasta ahora solamente ha recaudado un total de 312 millones de euros, cuando la película contó con un presupuesto de 250 millones. A falta de los datos finales cuando la cinta sea retirada de la cartelera de los distintos cines, los distintos responsables de la cinta han ido dando declaraciones sobre este hecho, tal y como ya hicieron en el pasado.

Es ahora cuando Ron Howard, el director principal de la cinta de Lucasfilm, ha hablado en su cuenta de Twitter sobre el hecho de que la película pueda ser considerada el primer fracaso de Star Wars y las razones que hay detrás de ellos, ya que algunos fans apuntaban a que podía ser debido a la recepción pobre que tuvo ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ en un sector reducido de los fans de la saga, a lo que el propio Ron Howard dió ‘retuit’:

Sé que existe mucha gente que sigue decepcionada con ‘Los últimos Jedi’. Pero esta película es aparte y está hecha por un grupo fantástico de gente.  Juzgo esa película solo por lo que esta película tiene que ofrecer. Yo fui gratamente sorprendido y me he divertido mucho. Todo el mundo debería de ignorar la negatividad y verla por sí mismo.

A día de hoy la película sigue en cartelera, por lo que deberíamos de esperar a que sea retirada de los cines para juzgar su fracaso.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores