viernes, abril 19, 2024

¿Spider-Man aparecerá en ‘Venom’? Su director responde

/

Panini

venomDesde que se anunció la película centrada en Venom, uno de los grandes archienemigos de Spider-Man, ha habido innumerables rumores acerca de un posible cameo de Tom Holland interpretando al superhéroe trepamuros.

Ruben Fleischer, el director de ‘Venom’, ha sido entrevistado en la última entrega de  la revista Empire. En ella, el periodista aprovechó para preguntar sobre esta posibilidad, aunque la respuesta fue bastante fría…

Se siente más como una película de Venom. Es la introducción del personaje. Y adónde va a ir en futuras películas. No puedo decir con quién se cruzará.

Fleischer prefirió dejarnos sin una respuesta clara, con las mismas dudas que al principio.

Hay que tener en cuenta que esta película no se considera perteneciente al Universo Cinematográfico de Marvel. El propio Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, aseguró que no están conectados. Por su parte, Amy Pascal, productora de Sony, prefiere definir esta película como “adjunta” al UCM. Recordemos, además, que Disney, productora de las películas del UCM, no está involucrada en esta cinta.

‘Venom’ llegará a los cines el próximo 5 de octubre y estará protagonizada por Tom Hardy (que interpreta por segunda vez a un villano de cómics, después de ser Bane en ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’), Michelle Williams (‘Oz, un mundo de fantasía’), Woody Harrelson (‘Han Solo: Una historia de Star Wars’) y Riz Ahmed (‘Rogue One: Una historia de Star Wars’), entre otros.

Aquí podemos volver a ver el tráiler de la cinta.

Fuente: Screen Rant

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores