viernes, marzo 29, 2024

La superheroína Silk, de Marvel, también prepara su salto al cine

/

Panini

silk sedaSony prepara el salto al cine de otra superheroína de Marvel: Silk, conocida en España como Seda. Este personaje fue creado por Dan Slott y Humberto Ramos y su primera aparición se produjo en 2014, en ‘The Amazing Spider-Man vol. 3’ #4.

Cindy Moon es una joven a la que muerde la misma araña responsable de los poderes de Peter Parker, otorgándole a ella también superpoderes. Al igual que él pasaría a convertirse en Spider-Man tras dicho incidente, Cindy se transforma en Silk, o Seda, gracias a sus poderes arácnidos y una agilidad sobrehumana.

Este nuevo proyecto se une a otros spin-offs del universo del Hombre Araña, como ‘Venom’, que se estrena este otoño, al igual que a los centrados en Gata Negra y Silver Sable, Nightwatch (que dirigirá Spike Lee, como vimos aquí) y Morbius el vampiro viviente.

Además, la película animada ‘Spider-Man: Un nuevo Universo’ se estrena en diciembre y estará protagonizada por Miles Morales, Peter Parker y Gwen Stacy.

Actualmente, la segunda parte de ‘Spider-Man: Homecoming’ se encuentra en plena producción. Entre las noticias relacionadas, cabe destacar que Jake Gyllenhaal está negociando convertirse en Mysterio en esta cinta.

Como curiosidad, Cindy Moon ya hizo su primera aparición en el cine, más concretamente en ‘Homecoming’: es una de las compañeras de clase de Peter. Tiffany Espensen fue la actriz encargada de interpretarla. ¿Será la protagonista de la película en solitario?

Cabe recordar que, aunque las películas centradas en Spider-Man sí forman parte del Universo Cinematográfico de Marvel, sus spin-off no (actualmente).

Fuente: The Wrap

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores