sábado, abril 20, 2024

Un nuevo easter-egg en ‘Spiderman: Homecoming’ confirmaría la existencia de Miles Morales en el UCM

/

Panini

Miles Morales Spider Man

Tras confirmar hace unos meses Kevin Feige y Jon Watts la existencia de Miles Morales dentro del Universo Cinematográfico Marvel, ahora nos llega por parte de CBR la noticia de que existía otra referencia a este trepamuros en ‘Spiderman: Homecoming’ más concretamente en los créditos de la misma. De este pequeño detalle se habría dado cuenta un usuario de Reddit, tal y como apreciamos en la publicación que os mostramos a continuación:

The end of Spider-Man Homecoming briefly features Miles Morales’ mask from marvelstudios

Sí, la máscara de Miles Morales hace acto de presencia en su versión completa, con sus característicos colores negro y rojo, en los créditos de la película junto con la máscara de Spiderman. Este detalle, junto con la aparición de Donald Glover interpretando a Aaron Davis, tío de Miles Morales, confirmaría la existencia del personaje en el Universo Cinematográfico Marvel. Aunque Miles Morales  no aparezca físicamente en la película, Aaron Davis habla durante el desarrollo de la cinta de que tiene un sobrino que vive en Nueva York al que protege, por lo que todo parece indicar que se refiere al trepamuros.

Sin duda, este pequeño detalles en los créditos no aporta nuevos datos sobre el personaje en este universo, pero sí que podría revelar ciertas intenciones desde Marvel Studios para con el personaje y su papel como trepamuros en el futuro del UCM. Esto sin duda cumpliría los sueños de los fans que llevan pidiendo una adaptación ‘live-action’ del personaje desde hace tiempo. Aún así, tendremos que esperar para un posible cameo o aparición en las futuras películas del hombre araña.

Mientras tanto, Miles Morales será el protagonista de la película ‘Spider-Man: Un nuevo Universo’ que se estrenará el 13 de diciembre de este año.

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores