miércoles, abril 24, 2024

Revelador vídeo del rodaje de ‘Wonder Woman 1984’

/

Panini

wonder woman 1984Gracias a un vídeo filtrado por Hollywood Pipeline del rodaje de ‘Wonder Woman 1984’, podemos ver a Gal Gadot y Chris Pine durante la grabación de una escena de acción en exteriores. En las imágenes, se puede ver a ambos actores bromeando durante un descanso.

Hace menos de una semana, fue la propia directora, Patty Jenkins, la encargada de confirmar el retorno de Pine como Steve Trevor. Parece que el intérprete del Capitán Kirk en la nueva saga cinematográfica de Star Trek podría hacer algo más que un cameo en la secuela de ‘Wonder Woman’, a pesar de lo sucedido al final de ésta.

Según declaró Jenkins en la última CinemaCon:

Wonder Woman es un personaje optimista y positivo. Esta película se sitúa en los 80, y ella se tendrá que enfrentar a las tentaciones de nuestro mundos, encarando rarezas extraordinarias.

En esta nueva entrega protagonizada por la superheroína de DC, Kristen Wiig se une como Cheetah.

‘Wonder Woman 1984’ se estrena en Estados Unidos el 1 de noviembre de 2019.

Por otro lado, ‘Aquaman’ se espera para el próximo 21 de diciembre (recientemente pudimos ver las primeras imágenes), mientras que ‘Shazam!’ tiene previsto su estreno en el país norteamericano para el 5 de abril de 2019. Además, DC/Warner preparan dos películas centradas en el Joker: en septiembre comienza el rodaje de la que narrará sus orígenes, con Joaquin Phoenix; mientras que Jared Leto volverá a encarnarlo en otra cinta en solitario.

Para después del retorno cinematográfico de Diana Prince, también se esperan ‘Cyborg’ y ‘Green Lantern Corps’, cuyos estrenos se planean para 2020.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores