sábado, abril 20, 2024

Se acaba el rumor sobre la película independiente de Bobba Fett

/

Panini

Bobba Fett

Hace unos días se comenzó a difundir por las redes que ya habría un director para trabajar en una película independiente de Bobba Fett. Este director no era otro que el encargado de la última película de Lobezno: James Mangold. Desde Hollywood Reporter nos anunciaban que el director también trabajaría en el guion de la película, por lo que las redes comenzaron a arder ante esta noticia.

Muchos aficionados comenzaron a frotarse las manos  y a agradecer al director el trabajo, pero pronto se cortaría esa felicidad. El propio afectado contestó a uno de los ‘tweets’ que lo relacionaban con la película con uno de su cosecha:

¡Mirad lo que he recibido de un autroproclamado amante de la vida! En serio Blackbird, relájate. Estoy haciendo ahora una película sobre una época de carreras de coches con Christian Bale y Matt Damon. No habrá mandalorianos involucrados. Deja de leer tantos cotilleos.
Oh, y mi opinión: niños enjaulados = la peor idea.

Confirmado por su ‘tweet’ parece que James Mangold no estaría en el trabajo de Bobba Fett, sino que se encuentra centrado en su próximo trabajo: ‘Ford vs Ferrari’. Muchos habrán sido los que se han llevado una gran desilusión, pero habrá que esperar a ver si este proyecto sigue adelante con otra persona en la silla de dirección o queda olvidado.

Fuente: CBR.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores