viernes, marzo 29, 2024

Llega un adelanto de la serie de Netflix sobre la bruja Sabrina

/

Panini

Bronson Pinchot se une al reparto de la serie de 'The Chilling Adventures of Sabrina' (3)

A finales del año pasado, junto con el éxito de Riverdale, comenzaron a oírse rumores sobre una serie de Sabrina. No sería hasta diciembre de 2017 que se confirmaría su realización por parte de Netflix. Con esa noticia, poco a poco, fuimos conociendo diferentes aspectos de la serie, ya sean actores o tramas.

Nos encontramos a mediados de año y ya tenemos el primer adelanto de la serie. Fue justo este fin de semana en el que a través de sus redes sociales, la serie emitía un comunicado.

Por un lado tenemos la cuenta de ‘twitter’ del ‘showrunner’ de la serie que publicó un mensaje interesante. Roberto Aguirre-Sacasa colgó en su cuenta el primer ‘teaser’ de la serie con un mensaje:

Algo malvado está llegando… La cuenta @sabrinanetflix está en funcionamiento. Cada vez más cerca… Esto está tomando un rumbo salvaje. ¡Subid a bordo!

A todo esto hay que añadirle que la actriz principal Kiernan Shipka, que dará vida a la bruja Sabrina, también hizo un anuncio en su cuenta de ‘instagram’. En su entrada no se encuentra sola, sino que algunos actores más del elenco aparecen con ella.

Únete a nosotros. ¿Lo harás?

‘Chilling Adventures of Sabrina’ está ya preparada para salir en Netflix. Estamos a la espera ya que saldrá en lo que queda de 2018. Como ya se dijo, no parece que vaya a compartir universo con ‘Riverdale’ por ahora, aunque no sabemos que depara el futuro. Seguramente los que asistan a la SDCC puedan conseguir algún adelanto. Por ahora tan solo preparémonos para las aventuras de esta bruja adolescente en Greendale.

Fuente: comicbook.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores