viernes, abril 19, 2024

El guion no usado de ‘Alien 3’ tendrá una adaptación en cómic

/

Panini

Alien 3, Dark Horse, William Gibson

Cuando una franquicia funciona y da dinero los productos derivados de ella fluyen. Esto ha sido lo que han debido de pensar en Dark Horse para aceptar una adaptación en cómic del guion no usado de ‘Alien 3’.

En 1992 se estrenaba la tercera película de una de las mejores sagas de ciencia ficción a día de hoy. Para esta entrega de Alien se pidió un guion al escritor William Gibson, el cual dejaron de lado antes del rodaje. Muchos se quedaron con ganas de saber lo que nos tenía que contar y ahora podría ser la oportunidad de saberlo.

Ahora Dark Horse nos traería el trabajo para una adaptación en cómic. El primer número de la posible serie saldría en noviembre de este mismo año. Como artistas contará con varios: James Harren, Daniel Warren Johnson, Paolo Rivera, Tradd Moore y Christian Ward son los nombres que están confirmados por ahora. La longitud de la serie no se ha especificado pero si que contamos con una sinopsis de lo que hubiera sido ‘Aliens 3’ de contar con este guion:

Después de los eventos mortales de ‘Aliens’, la Unión de Pueblo Progresivo intercepta la nave espacial que transporta los cuerpos en hibernación de RIpley, Hicks, Newt y Bishop. Pero sin conocerlo, también han recogido otro pasajero, cuyo descubrimiento desencadenará una carrera entre dos gobiernos para militarizar a este xenomorfo en un territorio parecido a una guerra fría.

Por lo que podemos ver suena bastante interesante, esperemos que en noviembre nos dejen un buen sabor de boca y nos den el número de entregas totales.

Fuente: CBR.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores