viernes, marzo 29, 2024

Batman protagonizará dos números únicos para el mes de octubre

/

Panini

Batman Secret Files

No es un secreto que Batman es la gallina de huevos de oros de la compañía DC Comics. Tanto es así que siempre que es posible se le introduce en alguna serie o se hace una nueva con su nombre. Por esta razón, y aprovechando el tirón que ha tenido Tom King en su serie regular, se han anunciado dos números únicos protagonizados por el personaje para octubre.

Reincidiendo otra vez en el autor mencionado, diremos que es uno de los responsables la primera adquisición de la que hablaremos. Titulado ‘Batman Secret Files’ tendrá un gran equipo creativo a sus espaldas. En la parte de escriturá tendrá a Tom King, Jordie BellaireCheryl Lynn Eaton y Tom Taylor;y en la parte del dibujo a Mikel Janin, Jorge Fornes, Elena Casagrande y Brad Walker. Sin duda un gran equipo que nos contará algunos misterios del pasado y el presente de Batman incluyendo con un gran elenco de villanos. Con 48 páginas de tamaño y un precio de 4,99$ saldrá el próximo 31 de octubre con una clasificación T.

Batman Secret Files

Y en segundo lugar, y sin tener el nombre de Batman en el título, tenemos el número titulado ‘Cursed Comics Cavalcade’. Con otro equipo creativo grande nos llegarán algunas historias sobre el personaje con otros superhéroes en un estilo más terrorífico. Buscando dar un poco más de miedo por las calles de Gotham nos llegarán historias de James Tynion IV, Becky Cloona, Bryan Hill, Tim Seeley, Riley Rossmo y Gary Dauberman con el dibujo de Mark Buckingham, Becky Cloonan, Riley Rossmo y Ricardo Feredici. A un precio de 9,99$ nos llegarán 80 páginas de terror justo a comienzo del mes, el día 10 de octubre con calificación T +. Contamos con la portada de este número a cargo de Doug Mahnke.

Batman Cursed Comics

Con esto acabamos la noticia sobre estas dos nuevas incorporaciones con el hombre murciélago como protagonista. ¿Os gustan las ideas planteadas?

Fuente: CBR.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores