viernes, marzo 29, 2024

Bongo Comics publicará el último número de ‘Simpsons Comics’ en octubre

/

Panini

Bongo Comics, Los Simpsons, Simpsons Comics, Spongebob Comics

La familia más longeva de la televisión pondrá fin a sus aventuras. Pero tranquilos no será en la televisión, sino que lo hará en su línea de cómics. Bongo Comics, la editorial que lo publica habría anunciado su final. Aunque al parecer no se irá sola, sino que traerá consigo un descanso para otra serie.

Estos dos cambios anunciados de última hora no están siendo sorpresas para muchos debido al año que ha experimentado la compañía. Bongo Comics ha sufrido cambios importantes a lo largo del año procedentes de las noticias que llegaban desde Fox. Desde la compra de derechos de Disney, pasando los derechos de la serie, hasta el abandono de uno de los fundadores. Por estas razones la editorial no se ha encontrado en un buen año. Tal es el caso que a principios de mes ya teníamos un pequeño anuncio por parte del escritor del próximo número.

En dicha entrada de instagram saca a coalición el fin de una era con la llegada de ‘Simpsons Comics’ #245. Otro anuncio que llegaba con ello era el descanso que realizará otra serie de la editorial: ‘Spongebob Comics’. En este caso no es un final de la serie pero si una parada de publicación después de ‘Spongebob Comics’ #85 que saldrá en octubre también.

Spongebob Comics

Con todo esto la editorial Bongo Comics se ventila de un plumazo dos series, ya sea por un descanso o por un final. ¿Vais a echar de menos los cómics de la familia Simpson?

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores