jueves, marzo 28, 2024

‘Buffy cazavampiros’ está preparándose para un reinicio con Joss Whedon

/

Panini

Buffy cazavampiros - temporada 5

Cuando todos los focos están apuntando hacia la San Diego Comic Con nos llega esta noticia. Al parecer desde 20th Century Fox estarían preparando un reinicio de la serie de la cazadora de vampiros más famosa. ‘Buffy cazavampiros’ podría volver a emitirse en una nueva serie con Joss Whedon en el puesto de productor ejecutivo.

La responsabilidad principal de la serie recae en Monica Owusu-Breen, quien ya ha participado en series como ‘Alias’ o ‘Embrujadas’. ‘Buffy cazavampiros’ se reiniciaría como una nueva interpretación de algunos detalles, como dijo la nueva encargada de la historia. Un posible cambio a remarcar es el cambio de color de la protagonista, que al parecer será de color negro. La razón según la escritora es para aumentar la diversidad de la serie, y enfocarlo a los tiempos actuales.

Recordemos que si de algo destacaba esta serie en su momento de emisión es de acoger en buen seno a la diversidad, ya que se centraba a un público mucho más adolescente. Sea como sea este reinicio parece estar en muy buenas manos. No solo tendremos por ahí a Joss Whedon, sino que otros buenos nombres detrás de cámaras como Gail Berman, Joe Earley, Franz Kazui o Kaz Kazui, todos ellos en la producción.

Por ahora no tenemos fecha de lanzamiento, pero al menos estas noticias nos hacen ver más cerca el horizonte. Ya nos hacíamos eco de una posible serie, pero con noticias así hace que se vaya acercando más el momento de disfrutarla. Mientras tanto os mantendremos informados de los acontecimientos que vayan preparando. Si no has visto la serie original ahora es tu momento.

Fuente: The Hollywood Reporter.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores