miércoles, abril 24, 2024

Nuevos detalles sobre Crazy Jane y la serie de ‘Doom Patrol’

/

Panini

Doom Patrol logo serie DC Universe

Con el anuncio de la llegada de una plataforma de contenido de DC, también llegaron una serie de proyectos. Junto con la tan llamativa ‘Titans’ llegó ‘Doom Patrol’, serie basada en el grupo de héroes marginados.

Desde ese momento se empezaron a escuchar noticias acerca de su desarrollo. Se ha tenido en claro que surgirá como un ‘spin off’ de la primera serie mencionada por la plataforma. Todo comenzando en el episodio titulado ‘Doom Patrol’ dentro de la serie de ‘Titans’, muy parecido a lo que tienen montado en The CW.

A partir de ese momento se comenzó a hablar sobre los personajes que aparecerían en la serie, además de los actores que podrían encargarse de ellos. Partiendo de los principales como Elasti-Girl, Robotman o Negative Man, ahora incluimos otro personaje más.

Llega la exclusiva desde That Hashtag Show sobre la incorporación de otro personaje más al grupo: Crazy Jane. Todavía no conocemos a la actriz que dará vida al personaje pero se ha podido saber algunos detalles de ella. El personaje se encontrará en la veintena de edad y sufrirá severos cambios de personalidad. Hasta aquí todo concuerda con lo podido ver en los cómics, apareciendo por primera vez en la serie propia y no en el capítulo de ‘Titans’.

Crazy Jane

Os dejamos por aquí una sinopsis de lo que sería la serie de Doom Patrol:

Doom Patrol es una reinvención de uno de los grupos marginados más extraños de DC: Robotman, Negative Man, Elasti-Woman y Crazy Jane. Liderados por el misterioso Dr.Niles Caulder, son llamados a la acción por héroe de la era digital Cyborg. Uniendo a estos rechazados se encontrará en una misión que los llevará a los rincones más extraños e inesperados del universo de DC.

Teniendo ya parte del elenco escogido solo nos falta por saber quién interpretará a este último personaje confirmado. Os seguiremos informando.

Fuente: ThatHashtagShow .

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores