viernes, abril 19, 2024

Djimon Hounsou forma parte del reparto de ‘Shazam!’

/

Panini

Djimon Hounsou

A pesar de que el rodaje de la adaptación cinematográfica de Shazam! puede haber terminado, eso no nos impide conocer a un nuevo miembro del elenco. Se ha revelado que Djimon Hounsou, conocido por sus papeles en ‘Gladiator‘ y la primera entrega de ‘Guardianes de la Galaxia‘, forma parte del reparto de ‘Shazam!’. No se trata de un refuerzo de última hora al que se insertará en la película durante las nuevas filmaciones o la postproducción, sino que ha formado parte de la película durante bastante tiempo, aunque su participación no había sido confirmada hasta ahora.

Hace varios meses nos enteramos de que Ron Cephas Jones estaba en conversaciones para interpretar a El Mago en ‘Shazam!’, pero esas negociaciones no dieron resultado. Según Entertainment Weekly, Jones se encontró con un conflicto de agenda con la grabación de la serie ‘This Is Us’ en la que participa, lo que provocó que el papel fuera a parar a manos de Djimon Hounsou.

En los cómics, El Mago es un hechicero de 3.000 años de edad del Antiguo Egipto que utiliza sus poderes para luchar contra el mal y ha estado buscando un sucesor para continuar con su misión. Finalmente le da sus poderes a un joven llamado Billy Batson (Asher Angel), permitiéndole convertirse en el superhéroe adulto conocido como Shazam (interpretado por Zachary Levi). Aunque originalmente, ese personaje se conocía como Shazam, en la continuidad reiniciada de los Nuevos 52 en la que se basa claramente esta película, el nombre del mago es Mamaragan (como descubrimos durante el evento de la Guerra de Darkseid), pero presumiblemente en esta película se le llamará simplemente El Mago.

No está claro el tamaño del papel de Hounsou, pero si fue capaz de rodar su papel sin que nadie lo supiera, hay una posibilidad de que solo se trate de una aparición rápida cuando su personaje le dé a Billy Baston sus superpoderes. Por otra parte, El Mago aparece de vez en cuando para dar consejos y orientación a Shazam, por lo que tal vez aparezca unas cuantas veces de forma intermitente en lo que será la historia de origen del superhéroe.

Hounsou también interpretó al mercenario kree Korath el Perseguidor en ‘Guardianes de la Galaxia’ y retomará el personaje en ‘Captain Marvel‘, que llegará a los cines el próximo año (poco más de un mes antes que ‘Shazam!’), por lo que ha logrado la rara hazaña de tener papeles significativos tanto en el Universo Cinematográfico Marvel como en el de DC al mismo tiempo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores