viernes, abril 19, 2024

Fecha y localizaciones para el rodaje de ‘Bloodshot’ de Vin Diesel

/

Panini

bloodshot-vin-diesel

El universo de Valiant quiere dar el salto a la gran pantalla, por lo que la película sobre Bloodshot no ha de hacerse esperar. De un tiempo a esta parte se empezó a anunciar la preparación de películas de este universo destacando esta última como inicio. Ya se había confirmado el actor que sería el protagonista pero no se dijo nada acerca del rodaje ni fecha de estreno.

Vin Diesel, que ya se encarga de dar voz a un personaje en Marvel, será el encargado de personificar a Bloodshot. La producción de la película se ha encargado de pronunciarse para dar más información. Resultaría que se habrían revelado diferentes lugares donde tendrá lugar el rodaje y la fecha de inicio de éste.

Usando lugares ya vistos en otros rodajes de la compañía encargada de la película, Ciudad del Cabo, Praga o Budapest son ciudades marcadas como destino. Debemos remarcar que la primera de las tres mencionadas fue ya utilizada para la última entrega de ‘Mad Max’, mientras que los otros dos destinos ya han sido utilizados para ‘Blade Runner’.

Se ha estipulado que la fecha de inicio del rodaje será el 6 de agosto. Sony cuenta con una buena baza para introducirse en el mundo de los superhéroes. El universo de Valiant puede ser una buena alternativa si es llevada correctamente. Por ahora tenemos los datos sobre la película de ‘Bloodshot’ con Dave Wilson como director y un elenco encabezado por Vin Diesel. Hará falta esperar un poco más para conocer más detalles de la cinta, aunque seguramente en los próximos meses con el rodaje se pueda revelar algo.

Es el primer trabajo como director de Dave Wilson, ¿lo hará bien? ¿Será este el inicio de un universo a la par que DC y Marvel en el cine? Para todos los aficionados a Valiant, esperemos que sí.

Fuente: Omega Underground.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores