martes, abril 23, 2024

Ya hay fechas para las versiones domésticas de ‘Vengadores: Infinity War’

/

Panini

Los Vengadores: Infinity War

Hace apenas 3 meses que ‘Vengadores: Infinity War’ se estrenó en los cines. Muchos aficionados disfrutaron muchísimo con la película dándole la gran acogida que tuvo. Aun pudiendo verse en algunos cines, la gran M ya habría puesto fecha de salida de la versión doméstica.

Desde el canal de YouTube de Marvel España se habría publicado un vídeo con las fechas de salida. Haciendo referencia a los 10 años de Marvel en todo momento y a la importancia de la reunión de los superhéroes se presenta un tráiler de la película. En él observamos fragmentos de diferentes parte de la película observando a todos los héroes invitados.

Mientras va transcurriendo el vídeo se presentan las fechas de salida de las diferentes versiones. Por un  lado tenemos la versión digital, la cual podrá adquirirse a partir del 17 de agosto. Por otro lado tenemos la versión en DVD y Blue-Ray, disponible a partir del 29 de agosto.

No se han mencionado los precios que tendrán y si existirá todavía algún tipo de edición coleccionista con otros contenidos. A falta de 1 mes y medio para que lleguen a la venta, seguramente se puedan observar algunos detalles o versiones diferentes hasta la fecha.

¿Vais a comprarla o esperaréis a la segunda parte?

Fuente: Marvel España.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores