viernes, abril 19, 2024

Fuertes rumores sobre una posible serie del universo de ‘Alien’

/

Panini

alien-covenant

La saga de películas de ‘Alien’ lleva un tiempo que se encuentra de capa caída. Con sus dos últimas películas basadas en el origen de la saga principal, no todo el público las habría visto con buenos ojos.

A pesar de todo, no parecen rendirse con la saga ya que, aunque cancelaron el proyecto, Ridley Scott tiene todavía en mente una secuela para ‘Alien: Covenant’. El año 2019 es una fecha importante para la franquicia ya que cumplen 40 años del estreno de la primera película de los xenomorfos. Desde abril de este mismo año ya se estaba diciendo que tendrían alguna sorpresa preparada y todo apuntaba a una serie de televisión.

Generalmente no solemos coger los rumores como una noticia en sí, pero este viene de una fuente fiable: Omega Underground. Ellos mismos fueron los que en abril se hicieron eco de la posible serie. Ahora destacan de nuevo la teoría de una adaptación televisiva ya que hace unos días se reveló que algo están preparando para la saga.

Atando cabos podemos unir varios rumores, y todos apuntarían a la realización de un mensaje en su 40 aniversario. Si a esto le añadimos los rumores de una serie podría ser que estén preparándola para el año que viene con motivo del aniversario.

La plataforma en la que se lanzaría y la productora son desconocidas, pero hay bastantes caminos que llevan hacia esta conclusión. Esta idea podría ser una buena forma de explorar ciertos aspectos que quedaron sin respuesta en la saga. Tanto si se realizase centrándonos en los xenomorfos como si nos basamos en los androides, o incluso una serie de acción sobre los marines espaciales o una con las luchas de poder en la Weyland Corporation, sería más que interesante.

Solo nos falta esperar viendo si estos rumores empiezan a cobrar forma, a ser posible un poco antes de 2019. ¿Qué os parecería ver una serie de la franquicia?

Fuente: Omega Underground.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores