jueves, abril 25, 2024

HBO da novedades sobre el final de ‘Juego de Tronos’ y su precuela

/

Panini

 

Juego de Tronos - GOT 2019

La gira de prensa de verano de la Asociación de Críticos de Televisión comenzó hoy miércoles por la mañana en Beverly Hills con Casey Bloys, presidente de programación de HBO, comentando las próximas propuestas de la cadena. Hubo actualizaciones sobre la película de ‘Deadwood‘, la tercera temporada de ‘True Detective‘ y otras, pero gran parte de la charla, por supuesto, giró en torno a ‘Juego de Tronos‘.

Bloys dijo a los reporteros que HBO no continuará con ningún otro de los spin-off de ‘Juego de Tronos’ en desarrollo, al menos por ahora. “Hicimos muchos guiones, de los cinco… Tenemos suerte de tener uno que nos entusiasma mucho, pero más allá de eso, no hay otros planes”, fueron sus palabras. Se espera que se filme un piloto de la serie precuela, escrito por Jane Goldman, a principios del próximo año. Cuando le comentaron que hace unas semanas se filtró que sería en octubre, Bloys agregó: “Acabamos de empezar la búsqueda de un director y tenemos que contratar al reparto. No sé de dónde salió ese artículo, pero no esperamos entrar en producción hasta principios de 2019”.

En cuanto a la última temporada de ‘Juego de Tronos’, Bloys aseguró en la TCA “No voy a decir qué esperar (en la última temporada) porque es bastante buena” y que la fecha de estreno será “En algún momento de 2019… en la primera mitad”. El directivo de HBO se mostró muy reservado más allá de esta nueva acotación de la fecha de estreno. ¿Sería posible que los seis episodios de la octava temporada de ‘Juego de Tronos’ debutasen durante el mes de abril, como lo hicieron el resto de temporadas exceptuando la séptima? Tendremos que esperar unos pocos meses más para comprobarlo.

Fuente: The Wrap.

[note]
Logo de Juego de Tronos‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la séptima temporada se estrenó en el canal HBO el 16 de julio de 2017.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores