viernes, marzo 29, 2024

Imágenes de Tom Holland en el set de ‘Spider-Man Far From Home’

/

Panini

 

Tom Holland Spider-Man Far From Home 4

Con el título para la secuela ya anunciado, no era extraño esperar una noticia así. Tom Holland, actor que da vida a Peter Parker en en el UCM, es protagonista de una serie de fotos en el set de rodaje de lo nuevo del trepamuros.

Hace unos días se había anunciado ya el título de la nueva película: ‘Spider-Man: Far From Home’. A fecha de principios de julio comenzamos a recibir las primeras imágenes de su rodaje. Su estreno se espera que sea para verano de 2019, justo después de la siguiente cinta de los vengadores.

Era de esperar, que a falta de un año para el posible estreno, se visualizaran imágenes del rodaje. Llevándose a cabo en Hertfordshire, condado de Inglaterra,  Tom Holland fue visto camino del set. De esta forma, muchos aficionados que se encontraban por la zona comenzaron a sacar fotos. Entre todas las posibles fotos encontradas en la web, están son algunas de las destacables:

A través de las imágenes se puede observar como el actor saluda a algunas de sus aficionados y pasea hacia el rodaje. No se observa ningún detalle de la película ni a otro actor, no pudiendo sacar información acerca de la trama.

Con ganas de conocer un poco más de esta película, Spider-Man: Far From Home ya ha empezado a rodarse, con fecha de estreno sin confirmar. Esperamos recibir algo más de información acerca de la trama. Mientras tanto, y sin correr mucho, esperamos información sobre lo nuevo de vengadores, que se estrenará meses antes.

Fuente: JustJared.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores