martes, abril 23, 2024

Jodie Whittaker en el tráiler de la nueva temporada de ‘Doctor Who’

/

Panini

Doctor who temporada 11

Después de tanto esperar, al fin tenemos un avance de la nueva temporada de ‘Doctor Who’, con Jodie Whittaker a la cabeza. Ya cogimos con ganas el cambio de imagen del personaje, tras doce doctores varones. Ahora a través del tráiler mostrado durante el descanso del mundial de fútbol hemos podido observar más detalles de la temporada que nos viene.

En el tráiler no solo podremos observar a nuestra protagonista, Jodie Whittaker, sino que también veremos a sus compañeros. Ya habían sido confirmados con anterioridad pero ahora los hemos visto en un ámbito ya establecido.

Podemos observar, en el tráiler subido al canal de YouTube oficial de la serie, que algo está pasando en torno a nuestros personajes. No sabemos exactamente qué es, pero de alguna forma requerirá que se junten para solucionarlo. En el tramo final un mensaje ocupa la pantalla ‘The Universe is calling’ y tras él la protagonista sonríe, dando luz verde a las interpretaciones por los aficionados.

La nueva temporada de ‘Doctor Who’ teniendo como elenco a Jodie Whittaker, Bradley Walsh, Tosin Cole y Mandip Gill llegará en otoño de este año. Será la temporada número once de la serie actual y con la actriz ya son trece los doctores que hemos podido ver. Muchos tienen ganas de seguir viendo a la nueva doctora y su risueña cara. ¿Qué opináis al respecto? ¿Dará el número trece mala suerte o será una gran temporada?

Fuente: CBR.

 

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores