viernes, abril 19, 2024

Marvel anuncia más lineas recopilatorias de las historias de Conan

/

Panini

Marvel 'Conan Chronicles'

Ya se habló hace un mes de la recopilación de los clásicos de Conan para Marvel, pero ahora habrían añadido dos líneas más. Aprovechando la adquisición de los derechos, y queriendo aumentar el público de este universo formado, se habrían añadido dos recopilaciones más.

Estas dos recopilaciones se centrarían en dos líneas argumentales que tiene Conan. Por un lado estaría la línea llamada ‘Conan Chronicles’ que verá su restauración en un recopilatorio bajo el nombre de ‘Conan Chronicles Epic Collection’ . Durante esta línea se irán recopilando los diferentes libros publicados bajo este título de diferentes editoriales.

Por otro lado tenemos una tercera recopilación que se titulará ‘Conan: Hyborian Tales Epic Collection’ donde se irán recopilando diferentes números independientes y miniseries. Este contenido englobará todo aquel que se encuentra entre 2004 y 2016 según confirmó la propia empresa de Marvel.

Recordemos que las fechas previstas de las primeras impresiones serán para la primera mitad de 2019. Para ser más concretos tendremos los 20 primeros números clásicos estarán en febrero y su continuidad en abril. Aún no tenemos fecha para estas dos líneas que se acaban de anunciar pero no tardarán en citarlas.

El plan que se está montando Marvel es una tarea ardua y costosa pero si le sale bien pueden catapultar de nuevo al personaje entre el público joven. Quizás todo esto permita una vuelta al cine del personaje con Marvel a la cabeza.

Fuente: The Hollywood Reporter.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores