jueves, abril 18, 2024

Michael Chabon ha escrito el cortometraje ‘Calypso’ previo a ‘Star Trek: Discovery’

/

Panini

Michael Chabon

Durante la San Diego Comic Con recibimos el primer tráiler de la segunda temporada de ‘Star Trek: Discovery’. Ahora habríamos recibido detalles sobre cuatro posibles cortometrajes que servirán como preludio a la temporada.  Ya se anunció que se realizarían en la convención, pero no se dio más detalles. Fue hace unos días que Michael Chabon se anunció como el escritor de uno de ellos.

El ganador de un premio Pulitzer, a través de su cuenta de instagram, hizo constancia del hecho.

Hace unas semanas, volé a Toronto para estar en el set de ‘Star Trek: Discovery’ para un rodaje de 3 días del cortometraje que escribí (uno de los cuatro que componen la nueva micro-serie derivada llamada ‘Short Treks). El mío se llama ‘Calypso’, protagonizado por el talentoso Aldis Hodge, que fue dirigido por el brillante Olatunde Osunsanmi, y aunque todo es muy emocionante, la parte que más, personalmente, fue el momento en el que te ves allí, como en esta foto…

Como leemos y observamos el escritor se lo ha pasado de miedo en el rodaje. Michael Chabon,  conocido por su obra ‘Las asombrosas aventuras de Kavalier y Clay’, escribirá esta historia centrada en el personaje del actor Aldis Hodge. Al igual que todos los cortos durará en torno a los 15 minutos y se centrará en el personaje mencionado, al igual ocurrirá con tres personajes más. Iremos viendo poco a poco que más noticias recibimos del resto de los cortometrajes.

Fuente: comicbook.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores