jueves, abril 18, 2024

Nueva miniserie con enfrentamiento: ‘Black Panther vs. Deadpool’

/

Panini

Black Panther Deadpool

Se ha convertido en una costumbre en las series de superhéroes que haya enfrentamientos entre ellos. Razón de esto es la llegada de una nueva miniserie para el universo de Marvel: ‘Black Panther vs. Deadpool’.

Ya hemos podido ver al mercenario bocazas en otras miniseries así, pero no al rey de Wakanda. Escrito por Daniel Kibblesmith y dibujado por Ricardo López Ortiz, nos llega una miniserie de 5 números que comenzarán a publicarse a partir de octubre. Tenemos un adelanto de la primera portada por Ryan Benjamin:

Black Panther vs. Deadpool 1

El editor Will Moss ha comenzado a pronunciarse acerca de la idea de traer este crossover:

Una pelea es lo único con lo que puedes entrar en los cómics, Black Panther vs. Deadpool es lo mejor de ambos mundos. Al despedir a estos dos personajes, Daniel y Ricardo han encontrado algunas ideas realmente geniales sobre lo que les hace funcionar como individuos.

No solo se pronunciaron en cuanto a la opinión del título sino que también proporcionaron algo de información de la posible trama. Todo comenzaría con un conflicto por la búsqueda de vibranium por parte de Deadpool. Este material es algo muy reservado y sagrado para Wakanda y lucharán por ello. Simple pero conciso.

Encontrándonos ante un emparejamiento extraño, muchos aficionados tendrán que esperar para decidir si ha sido buena idea o no. Ambos personajes son bastante contrario además de no haber hecho equipo de esta forma antes. Veremos que nos tienen preparado a partir del 3 de octubre.

Fuente: comicbook.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores