viernes, marzo 29, 2024

Otro personaje de Rob Liefeld será llevado a la gran pantalla por Studio 8

/

Panini

Rob Liefeld

Cuando hablamos de cómic independiente uno de los primeros nombres que deben aparecer es Rob Liefeld. El escritor fue uno de los que comenzó con Image Comics y en sus inicios creó infinidad de personajes.

Rob Liefeld destacó por crear a Deadpool, pero en Image tuvo una gran relevancia para crear a otros personajes. El personaje que hoy nos acontece aparecería por primera vez en ‘Youngblood’ #2 bajo el nombre de John Prophet.

John Prophet

Al parecer Studio 8 y el propio Rob estarían dispuestos a llevar a la gran pantalla una película sobre este personaje. El guionista de cómics sería el productor de la película y ya se han escuchado nombres de actores para aparecer como John Hyde y Terissa Kelton.

Todo ha comenzado por la reciente adquisición de los derechos del personaje, del cual daremos unos pocos detalles a continuación. Nuestro protagonista será un soldado de la Segunda Guerra Mundial que recibió una modificación en el ADN, convirtiéndolo en un súper soldado asesino. Tras ello fue congelado para ser utilizado en el futuro y despertó en los años 90. Se podría decir que es algo así como un Capitán América malo.

Es cierto que el personaje recibió un cambio en el año 2012 pero se usará el inicial creado por Liefeld. No obstante, puede que no nos encontremos en los años 90 como fecha del descongelamiento, sino más bien en una época más actual.

Todavía no hay fecha de estreno para la película pero tras esta confirmación seguramente vayan apareciendo más rumores o noticias confirmadas. Si la espera se hace larga tenemos más contenido de Liefeld para disfrutar en películas. La más cercana será ‘X-Force’, que al observar el éxito de ‘Deadpool 2’, parece que les irá muy bien.

Fuente: Deadline Hollywood.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores