viernes, marzo 29, 2024

Personaje clásico será rediseñado para la nueva película de ‘Dragon Ball Super’

/

Panini

Dragon Ball SuperDesde que fue anunciado el primer trailer de la nueva película de ‘Dragon Ball Super’, muchos aficionados comenzaron a especular. En él se pudo observar a nuestro protagonista Goku luchando contra un Saiyan en el Ártico. Los focos fueron encaminados directamente en el clásico personaje Broly como villano de esta película, pero nada estaba confirmado.

Ha sido hace un día cuando Toei Animation ha lanzado un póster oficial de la película revelando este pequeño detalle. Solo hay que observar el subtítulo que la película presenta para salir de dudas.

La amenaza más fuerte de la serie es el ‘Saiyan legendario… ¡Broly apareció!
Éste será el título oficial de la película. ¿Cómo se encontrarán los destinos de estos tres Saiyajins?

Con esto no solo mostrarían una imagen sino que mencionarían la creación de un nuevo diseño del personaje para su nueva aparición. Los acontecimientos que transcurran en la película repercutirán en la serie,  gracias a la participación de Naohiro Shintani, animador de la serie, en la película. Además de esto, el autor de la obra original Akira Toriyama también supervisará y aprobará los sucesos que se planteen en la película. Podemos quedarnos tranquilos, ya que se queda en buenas manos.

‘Dragon Ball Super: Broly’ será la primera película de la serie más reciente de la franquicia y será estrenada en diciembre para el público japonés. La trama principal se centrará en los orígenes del poder de Goku, enfocándose en la historia del primer Saiyan.

Si eres un gran aficionado a ‘Dragon Ball’ y todavía no has empezado con la última serie, date prisa que diciembre está a la vuelta de la esquina.

Fuente: comicbook.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores