martes, abril 16, 2024

Gina Prince-Bythewood dirigirá la adaptación de ‘The Old Guard’ para Skydance

/

Panini

Gina Prince-Bythewood

Fue hace un año cuando recibimos la noticia de que Gina Prince-Bythewood sería la directora para realizar la película de Silver Sable y Gata Negra. Ahora se habría anunciado su participación en otra adaptación de cómic. Esta vez la directora repetirá ocasión de traer otra película a los cines para el año próximo.

El cómic en cuestión que va a tratarse es ‘The Old Guard’ de Image Comics. Como guionista se tiene a Greg Rucka y como dibujante a Leandro Fernández con una trama de acción. La historia del cómic nos cuenta las peripecias de un grupo de mercenarios liderados por una mujer llamada Andy que es inmortal. Andy dejará de ser única cuando se encuentre otra mujer inmortal que trabaja para el ejercito de los marines.

Gina Prince-Bythewood tiene un poco de experiencia en la dirección del contenido de cómics, ya que nos trajo algunos episodios de ‘Marvel’s Cloak and Dagger’. Aún así habrá que ver como se desenvuelve en un campo que no es el superheroico.

La película está siendo realizada por Skydance, con David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger en la producción. Su lanzamiento está previsto para 2019, sin fecha exacta, por lo que en otoño comenzará el rodaje. Iremos informando poco a poco de las novedades que vayan surgiendo, tales como elenco involucrado o avances en imágenes. Ahora es buen momento para ponerse a leer esta obra o si no ya nos esperamos a la película.

Fuente: The Hollywood Reporter.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores