jueves, abril 18, 2024

‘El reinado de los superhombres’ presenta un vistazo de su adaptación animada

/

Panini

'El reinado de los superhombres'

Hace unos días se estrenaba la película de animación que adapta la muerte de Superman en los cómics. No han tardado mucho para poder anunciar la continuación de esta. En lo que han considerado llamar una trilogía de la muerte y resurrección del héroe nos llega la segunda entrega. Se trata de la adaptación animada del cómic que continúa a la muerte del Superman: ‘El reinado de los superhombres’.

‘El reinado de los superhombres’ es un cómic que continua la historia del personaje de Superman tras su muerte. Ante esta situación surgen cuatro personajes que se declaran ser el nuevo Superman y comienza a generar un confusión en la población. Tras el estreno de la película animada de la muerte del personaje se ha lanzado un tráiler con información. Es cierto que la información es de los encargados detrás de las cámaras, pero podemos ver un atisbo de lo que viene.

Al parecer presenta ya fecha de estreno para 2019 sin saber el día exacto. La verdad es que DC lo ha hecho muy bien hasta ahora con las adaptaciones animadas de sus cómics, por lo que esto puede ser un gran acierto. Ya podemos disfrutar de la primera parte de esta trilogía que salió el pasado 24 de julio, y si no tenemos los cómics mientras tanto para saber lo que ocurre.

Fuente: CBR.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores