sábado, abril 20, 2024

[SDCC18] Joss Whedon anuncia un cómic sobre el villano Dr. Horrible

/

Panini

[SDCC18] Dr. Horrible

Después de diez años de su aparición por fin volvemos a saber de él. Corría el año 2008 y con él una huelga de guionistas que trastocó todo el panorama televisivo. Ante esta situación un guionista llegó para dar algo de luz, pero a través de internet. Joss Whedon llegaría con ‘Dr. Horrible Sing Along-Blog’ un musical de superhéroes que triunfó como webserie. Tan solo disponía de tres episodios pero gracias al carisma de sus actores y a sus pegadizas canciones enamoraron a todo el público.

Tras la webserie hubo mucha presión por parte de los aficionados para continuar la historia, pero nada llegaba. Hasta esta San Diego Comic Con, donde el propio Joss Whedon comentó que estaba preparando un cómic sobre la webserie. Este cómic será llevado por la editorial de Dark Horse y contará con dos artistas españolesJosé Maria Beroy y Sara Soler.

En cuanto a la historia que nos contará según el propio Whedon se titulará ‘Dr. Horrible: Best Friends Forever’ y hablará sobre la relación de los dos grandes rivales. Aunque vimos en la webserie que se llevaban fatal, según el escritor tendrán una gran amistad que les une y se indagará sobre ello en la serie. Podemos ver ya la portada del cómic donde observamos el estilo de Dr. Horrible como Neil Patrick Harris y el de Captain Hammer como Nathan Fillion, al igual que en la obra original.

[SDCC18] Dr. Horrible Comic

Como podemos observar es un ‘one shot’ que saldrá el próximo 14 de noviembre en las librerías americanas. Todavía no sabemos qué editorial española lo traerá pero os mantendremos informados. Si la espera se hace larga habrá que volver a visionar la webserie y recordarlo todo. A ver si tiene buena acogida y hay planes para poder hacer una línea de cómics sobre ellos, ya que podrían ser muy interesantes. ¿Qué os parece?

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores