jueves, abril 25, 2024

[SDCC18] Frances McDormand será Dios en ‘Buenos presagios’

/

Panini

Frances McDormand - Buenos presagios

Aunque muchos pensábamos que el reparto de ‘Buenos presagios‘ ya estaba completo, el panel de la adaptación del libro homónimo de Terry Pratchett y Neil Gaiman en la Comic Con de San Diego nos ha sorprendido al anunciarse que la actriz Frances McDormand, ganadora de dos premios Oscar, se ha unido al elenco de la serie de Amazon Prime. El propio Gaiman ha sido quien ha escrito el guion de la serie de seis episodios, que estará dirigida por Douglas Mackinnon.

El anuncio se realizó de una curiosa forma, cuando durante la presentación de la serie, se escuchó una voz incorpórea que hablaba con Gaiman, creador de la serie y showrunner de la misma. La voz pertenecía a Dios, un personaje más de ‘Buenos presagios’, encarnado en Frances McDormand para la adaptación televisiva.

Dios comenzó diciéndole a Gaiman: “No muestres ninguna grabación, ya hemos hablado de esto”. El escritor respondió con preocupación, diciendo “Si no les muestro algo, habrá revueltas. Habrá sangre en el suelo, posiblemente la mía”. Fue en este punto que Dios le permitió compartir el vídeo tras las cámaras que podéis ver a continuación. Y después de que terminara la proyección, Dios terminó la charla diciendo “Te has ganado un lugar en el cielo. Haré que mi gente hable con la tuya”.

Gaiman bromeó con que su casting era básicamente el resultado de un chantaje. La actriz, que nunca antes había conocido al famoso novelista, le envió un correo electrónico para preguntarle si podía usar su casa en Escocia. Gaiman estuvo de acuerdo, pero aprovechó esta oportunidad para preguntarle si estaría interesada en unirse a la serie. “Sabíamos que Dios tenía que ser una mujer. Hablábamos de grandes actrices americanas porque sabíamos que [queríamos] que fuera una voz americana”, explicó el autor.

También ha querido aclarar que el personaje al que interpreta McDormand en ‘Buenos presagios’ no es el mismo que tiene Derek Jacobi en la serie, resolviendo la duda de una de sus seguidoras en Twitter.

Derek Jacobi es el Metatrón. Él es la Voz de Dios. De la misma manera que un Portavoz Presidencial solía ser la Voz del Presidente.

Frances es la verdadera. Ella es la que pregunta a Aziraphel dónde está su espada de fuego, para empezar…

Gaiman también ha aprovechado las redes sociales para presentar el primer póster de ‘Buenos presagios’, con la frase “El final está cerca” y cierto Bentley en él.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores