jueves, abril 18, 2024

[SDCC18] Primer vistazo al final de ‘Hora de aventuras’ con su nuevo tráiler

/

Panini

Cartoon Network ha mostrado, durante su panel en la Comic-Con de San Diego, un tráiler del capítulo final de la serie Hora de aventuras. Tras más de 250 capítulos, la serie llega a su fin con un capítulo de 44 minutos. Aunque inicialmente se anunció que el título de este sería ‘Come Along With Me’, el tráiler se refiere a este capítulo como ‘Adventure Time: The Ultimate Adventure’. Además, se ha anunciado que será la primera parte del capítulo la que se estrene el próximo tres de septiembre. Está por ver si estas partes se emitirán en varias fechas.

Diciendo adiós al reino de Ooo

Sabíamos desde hace tiempo que su final estaba cerca. En septiembre de 2016, Cartoon Network anunció que Hora de aventuras terminaría en 2018.

Pendleton Ward, creador de la serie, comentaba por entonces que:

“‘Hora de aventuras’ ha sido un proyecto creado por un equipo de gente que quería formar parte de él. Un equipo que ha puesto todo su cariño y su pasión en el arte y las historias en las que han trabajado.  Intentamos que cada episodio fuera auténtico, crear una serie que fuera en cierto sentido personal y crear una conexión con ella, poniendo parte de nosotros. Y eso incluyendo los chistes. Me hace muy feliz ver cómo esta conexión ha alcanzado al público durante tanto tiempo. Creo que es algo especial.”

En diciembre de 2017 se anunció el episodio final de la serie, así como su título.

Durante las dos últimas tempradas de la serie, se han ido resolviendo los misterios y los hilos argumentales de la misma. El último capítulo concluirá el arco argumental de la novena temporada y promete ser “la aventura definitiva“.

Por el momento, Cartoon Network ha publicado otro vídeo desvelando más detalles sobre los eventos que ocurrirán en la Guerra de Chicle.

¿Podrán Jake el perro y Finn el humano evitar un desenlace fatídico y asegurar la paz en el posapocalíptico reino de Ooo? Queda poco para saberlo y para decir adios a estos y muchos otros personajes. Entre tanto, os dejamos con Jeremy Shada, músico invitado cantando ‘All Gummed Up Inside’ y con Rebecca Sugar, despidiéndose de la serie con ‘Time Adventure’, la última canción que compondrá para ella.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores