martes, abril 23, 2024

[SDCC18] ‘Spider-Force’ presentará a dos nuevos personajes arácnidos

/

Panini

Spider-Force destacada

Según se ha anunciado hoy mismo en la San Diego International Comic-Con, la nueva serie ‘Spider-Force’ supondrá el debut de dos nuevos héroes arácnidos.

Spider-Man y sus aliados arácnidos creían que se habían librado de los Herederos después de los eventos ocurridos en ‘Spider-Verse’. Pero como ya anunció Marvel hace unas semanas, la legión de cazadores de arañas hará su regreso en ‘Spider-Geddon’ (Aquí podéis leer más detalles de este evento).

‘Spider-Force’ es la recién anunciada miniserie que girará en torno al evento principal. Estará escrita por Christopher Priest y dibujada por Paulo Siquiera. La serie presentará a Kaine formando equipo junto a otros héroes para llevar a cabo una misión suicida para detener a los temidos villanos. Al mismo tiempo se presentará a dos nuevos superhéroes: Astro-Spider y Spider-Kid.

Acompañando a los héroes arácnidos podremos ver a Spider-Woman (Jessica Drew) y Ashley Barton del universo de Old Man Logan.

spider-force

Gracias a la portada del primer número de ‘Spider-Force’ podemos ver por primera vez a los dos nuevos héroes. Astro-Spider luce un traje de astronauta con un símbolo arácnido en el pecho. En lugar de los clásicos lanzaredes porta una pistola en cada mano.

Spider-Kid por su parte se arma con los bastones que Daredevil usa en ocasiones.

Esperaremos ansiosos al inicio de esta miniserie para conocer la identidad civil de estos dos nuevos personajes.

[note]

‘Spider-Force’ #1 (de 3)

Guion: Christopher Priest

Dibujo: Paulo Siquiera

Portada: Shane Davis

La misión más sangrienta de todo SPIDER-GEDDON ha surgido y Kaine ha dado un paso adelante para lo que está seguro será una misión suicida. Pero él no puede hacerlo solo y Jessica Drew, también conocida como Spider-Woman ha venido a ayudarle, pero ¿Kaine le ha dicho toda la verdad? Con Ashley Barton, del universo OLD MAN LOGAN, y dos nuevos personajes (Astro-Spider y Spider-Kid), el equipo de Kaine está completo y su primera misión puede ser la última.[/note]

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores