miércoles, abril 24, 2024

Vuelve un detalle importante del traje de Superman a los cómics

/

Panini

Brian Michael Bendis, Superman

Con la llegada de Brian Michael Bendis a la editorial de DC parece que se recuperarán tradiciones. En cuanto su nombre llegó, uno de sus destinos primordiales fue hacer las historias de Superman. No tardó mucho en afianzarse una serie propia como ‘Man of Steel’ y la serie individual. Ha afirmado en muchas ocasiones que es un personaje que le gusta mucho y acaba de volver a mostrarlo.

Durante la época de ‘New 52’ recordamos que el Superman que aparecía en los cómics no presentaba su típico disfraz. Se podría decir que el personaje se habría hartado de los calzoncillos rojos por fuera del traje y comenzó a no llevarlos. Ese signo tan característico del traje desapareció y tampoco resultó una gran perdida para muchos.

Parece ser que Bendis es un nostálgico, o debido a peticiones superiores, pero el hombre de acero volverá a recurrir a ese traje. Coincidiendo con el último número de la serie ‘Man of Steel’, y siguiendo con el primer número de la serie de ‘Superman’ se los volverá a poner.

En ningún momento se explicó la razón de que desapareciera ese detalle del traje, ni tampoco se le dio importancia. Simplemente desaparecieron y hasta ahora no se había recurrido a ello. No obstante, su reincorporación tampoco ha sido muy detallada.

Sin indagar en detalles, Superman debe enfrentarse de a un villano en sus últimas aventuras. Ni corto ni perezoso, y sin dar explicaciones, Superman decide desempolvar el traje que tenía guardado y volver a ponérselo.

Man of Steel 6

Así de simple ha acontecido todo en el último número de la serie que está preparando Bendis. Sinceramente podría haberse esperado algo más significativo pero tan solo disfrutemos de las vistas y volvamos a ver a Superman con su traje clásico. Al fin y al cabo es de lo más destacable del personaje: sus calzoncillos por fuera del traje.

Fuente: comicbook.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores