viernes, abril 19, 2024

Alan Tudyk será el villano principal de ‘Doom Patrol’

/

Panini

Alan Tudyk será el villano de 'Doom Patrol'

Deadline acaba de revelar que Alan Tudyk, a quien muchos recordaréis como Hoban “Wash” Washburne, el piloto de la Serenity en la serie ‘Firefly‘, ha sido contratado para interpretar a Eric Morden en ‘Doom Patrol‘. En los cómics, Morden se transforma en Mr. Nobody, una sombra viviente con la capacidad de drenar la cordura de los demás tras haberse sometido a los experimentos de un antiguo científico nazi que también lo vuelve loco.

No es la primera vez que Tudyk participa en un proyecto del género de superhéroes. Recientemente coprotagonizó la fallida serie de la NBC, ‘Powerless‘, y también ha puesto voz a un personaje de otra comedia de superhéroes, ‘The Tick‘, de Amazon. Como actor de doblaje hemos podido escucharle en las versiones originales de ‘Rogue One: Una historia de Star Wars‘ como K-2SO, el Rey Candy de ‘¡Rompe, Ralph!‘, o poniendo voz a Oliver Queen y otros personajes en ‘La joven Liga de la Justicia‘, entre otros muchos trabajos. Aficionado a los cómics y la cultura popular, Tudyk ha expresado en distintas ocasiones su predilección por interpretar a Blue Bettle, siempre y cuando su amigo y compañero de profesión Nathan Fillion encarnase a Booster Gold.

Escrita por Jeremy Carver, ‘Doom Patrol’ es una reinterpretación de uno de los grupos de marginados más extraños de DC: Robotman (Brendan Fraser), Negative Man, Elasti-Woman (April Bowlby) y Crazy Jane (Diane Guerrero). Liderados por el misterioso Caulder, también conocido como “El Jefe”, son llamados a la acción por el héroe definitivo de la era digital, Cyborg (Joivan Wade). Unidos, estos rechazados se encuentran en una misión que los llevará a los rincones más extraños e inesperados del universo de DC.

El equipo debutará en el quinto episodio de ‘Titans‘, una de las primeras series de imagen real que estrenará DC Universe, la nueva plataforma de streaming que dará comienzo sus emisiones a mediados de septiembre.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores