viernes, abril 19, 2024

April Bowby mantendrá su papel como ‘Elasti-Woman’ para la serie de ‘Doom Patrol’

/

Panini

April Bowby Elastic-Woman

A mediados de mayo nos hacíamos eco de la realización de una serie de ‘Doom Patrol’ para la plataforma de entretenimiento de DC. Con el paso de los días hemos ido obteniendo más detalles. Ya sabemos que el grupo hará su debut en un capítulo de la temporada que aún está por estrenar de ‘Titans’ y allí veremos a los personajes. April Bowby acabaría de listarse como actriz que daría vida a ‘Elasti-Woman’ y ya se habría confirmado su continuidad.

La actriz que pudimos ver en ‘Dos Hombres y medio’ hará su debut como Rita Farr en la serie del grupo ‘Titans’ y tras ello realizará la temporada de su serie grupal. Hasta ahora no conocemos más detalles acerca del personaje, tan solo lo que podemos saber de los cómics, por lo que se irá informando en caso de obtener una descripción final. Con la SDCC cerca no sería de extrañar que dieran más detalles acerca de la serie.

El grupo de superhéroes será presentado en un capítulo titulado por su propio nombre, aún con la espera de saber cuando saldrá la serie ‘Titans’. Lo que si podemos saber es que la serie de ‘Doom Patrol’ contará con 13 episodios y pertenecerá al mismo universo que la anteriormente citada. Al parecer DC pretende establecer su propio universo con respecto a las series que tendrá en su catálogo. ¿Qué os parece la idea?

Fuente: Deadline Hollywood.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores