viernes, marzo 29, 2024

Alec Baldwin ya no será Thomas Wayne en la película ‘Joker’

/

Panini

Alec Baldwin

Hace escasamente dos días que nos hacíamos de una noticia más que interesante y ahora habrían cambiado las tornas. El actor Alec Baldwin había sido elegido para hacer de Thomas Wayne en la película sobre el Joker. Ahora, dos días después de su anuncio, el propio actor habría dicho que se retira del proyecto.

Cuando se supo la noticia muchos aficionados se alegraron debido a la veteranía del actor y a sus similitudes con el personaje. Al llegar esta noticia muchas de estas ilusiones o ganas por verle como el padre de Batman se desvanecen en seguida. El actor habría dicho a USA TODAY que no podría programar el resto de proyectos con este. Después de esa declaración dejaría una frase que no deja indiferente a nadie:

Estoy seguro de que hay 25 hombre que pueden desempeñar este papel.

No sabemos el significado de estas declaraciones pero sin duda algo puede esconder o simplemente es una aclaración de su dificultad. De esta manera Alec Baldwin no se unirá al elenco de esta película que está produciendo Martin Scorsese. Recordemos que ya hay nombres importantes en la lista de actores como Robert De Niro, Zazie Beetz o Marc Maron.

Por ahora todo el proyecto pinta bien, lástima de este tropiezo en el camino. Sin duda todo seguirá adelante y esperemos que nos traigan un buen trabajo el próximo 4 de octubre de 2019.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores