viernes, marzo 29, 2024

‘ALF’ volverá a emitirse por televisión en forma de reinicio para Warner

/

Panini

Alf, Warner Bros.

Si ya nos trajo Milhouse la noticia hace años. ‘ALF’ volverá pero no va a ser en forma de chapa sino que tendrá un reinicio de la serie original. El extraterrestre tan querido por el público y al que le encantaban los gatos podría estar de vuelta en la televisión.

Hace 28 años que se emitió el último capítulo de esta comedia de televisión que a tanta gente encantó en su momento. Muchos de los que disfrutaron esta serie ya tienen forjadas sus familias pero siempre tendrán un hueco en el corazón para este extraterrestre. Ahora nos llega esta gran noticia para los seguidores a través de Warner.

La empresa de entretenimiento anunciaría hace dos días que están preparando un reinicio de la serie original. No han mencionado nada más al respecto, ya que se trata de un proyecto en pañales, pero según avance irán mostrando más. Actualmente se encuentran buscando un escritor para la trama de esta nueva serie. No han mencionado si recuperarán a los mismos personajes o serán otros de nueva invención.

No hay fecha de estreno pensada para este nuevo reinicio, pero seguramente si el público acogen bien la idea poco a poco se irá mostrando más información. Recordemos que la serie original es una gran serie de culto que ha influenciado a muchas otras, por lo que buscarán repetir la hazaña. Mientras tanto estaremos impaciente de volver a ver ‘ALF’ en nuestros televisores.

Fuente: TV Line.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores