sábado, abril 20, 2024

‘Aquaman’ tendrá una novela que servirá como precuela de la cinta

/

Panini

'Aquaman: Undertow'

Tenemos a la vuelta de la esquina la próxima película de DC y puede que no venga sola. Hace unos días hablábamos de un cómic precuela de la película de ‘Capitana Marvel’. Parece que en Warner ha sonado interesante la idea y han pensado en traer una novela precuela de ‘Aquaman’. Como lo estáis oyendo, una novela destinada al público adolescente que contará historias del Aquaman joven.

La novela se situará en algunos acontecimientos previos de lo que veremos en ‘Aquaman’. Es cierto que nos encontramos en una película que nos contará el origen pero también una trama principal fuera de ese origen. Para el caso de la novela se indagará mucho más en el Aquaman adolescente y los problemas que tiene. Al ser un libro destinado para este público es normal que lo enfoquen así. Tenemos ya la portada del libro y su título: ‘Aquaman: Undertow’.

aquaman-undertow

Como podemos ver en la imagen se ve a un Arthur Curry adolescente con el mismo estilo que en la película. No se le ve de cara y le vemos en un acantilado con una especie de pulpo. El escritor del libro es Steve Behling, quien ya tiene experiencia con superhéroes con el libro adaptación de ‘Ant-Man and the Wasp’. Algo que también se ha podido conocer es la sinopsis oficial que su editorial, HarperCollins, ha escogido:

Arthur Curry, de 13 años, tiene muchos problemas. Su madre le dejó solos a él y a su padre cuando tan solo tenía 3 años. Él no encaja con los demás niños del colegio. Para ellos él es solo un chico pez, un niño muy extraño. Pero Arthur tiene un secreto. Algo tan secreto que incluso él no sabe qué es.

Con la ayuda de su única amiga, Claudia, Arthur comenzará a aprender la verdad sobre su madre, él mismo y un mundo legendario que realmente puede existir.

‘Aquaman: Undertow’ tiene fecha de salida para el 6 de noviembre, justo 1 mes y medio antes que la película. Podremos disfrutarlo en dos formatos uno en tapa dura de 12,99 $ y en copia digital por 8,99 $. ¿Le daréis una oportunidad antes de ver la película?

Fuente: comicbook.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores