sábado, abril 20, 2024

Arrowverso tendrá dos nuevas caras en su próximo evento

/

Panini

Arrowverso

Ya iban dando pistas en la San Diego Comic Con de este año, pero ahora tendríamos fechas. Es cierto que la fama que ha estado recaudando el Arrowverso es bastante grande. Han conseguido lo que Warner no ha conseguido con sus películas: ser más exitosas. No vamos a tirar ahora por tierra las películas de DC en el cine pero es cierto que sus series llaman más la atención. Razón de esto es que vayan teniendo una cantidad de personajes mayor según avanzan las temporadas y los eventos entre series sean tan frecuentes.

Este mismo mes ya nos hacíamos eco de la noticia sobre la actriz que interpretará a Batwoman en el Arrowverso. Ahora se habría desvelado a través de una imagen las fechas de este evento:

Arrowverso Batwoman

Dicho evento, como vemos, será dividido en tres capítulos uno por cada serie. Estrenados a principios de diciembre, tendremos ya una imagen dentro de este universo de Batwoman. Tiene buena pinta toda la información que se va dando, esperemos que llegue ya la serie que The CW está pensando para el personaje.

No todo queda aquí, sino que habrían desvelado la aparición de dos personajes más en este evento. A uno ya le conocemos por hacer su aparición en ‘Supergirl’ pero al otro es algo nuevo para todo el Arrowverso. Estamos hablando de Superman y Lois Lane que tendrán su momento en este evento que llega en diciembre. Como hemos dicho a Superman ya le conocemos en este universo que se está montando pero a Lois Lane todavía no la hemos visto. Habrá que esperar para ver quién interpretará tal emblemático personaje.

Poco a poco va cobrando mucha fuerza este universo y parece que van abarcando mucho más. ¿Hasta dónde creéis que llegarán?

Fuente: TVLine.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores